A veces vemos a las personas sin hogar fuera de estos lugares para los que están pidiendo un cambio de repuesto y comida a los clientes de la tienda. Pero Vilma Dunn vio fue muy doloroso por lo que decidió llevarlo a los medios de comunicación social. Vio a un chico fuera de McDonalds y apuntando hacia el interior diciendo que va a comprar algo de comida, pero el guardia no le permitió entrar y estaba gritando que es un mendigo y pobre.
Dunn decidió seguir al chico y vio que camina dentro de una tienda que compiten en la calle. Lo que había presenciado es que la tripulación del Jollibee eran tan compasivo con el pobre y le estaba dando un buen servicio. Incluso nos ayudó el individuo de la cuenta el cambio que recoge con el fin de comprar algo de comida.
Muchos internautas fueron tocados por la compasión de la tienda y el video se hizo viral por todas partes. La gente ahora está elogiándolas por lo que hicieron y fueron deseándoles lo mejor para un trabajo bien hecho. El vídeo está ahora circulando por todas partes y está ganando toda una atención en los medios sociales. Mira el vídeo a continuación.
Ver vídeo aquí https://www.facebook.com/vilmanikki23/posts/1570870206280551
No hay comentarios:
Publicar un comentario