Buscar este blog

martes, 27 de junio de 2017

Brillante después de este padre acerca de su ex-esposa va viral - por todas las razones correctas


Por primera vez en la historia de Internet, de un hombre de Facebook despotricar sobre su ex esposa es bastante alentador. Este Día de la Madre, nos recuerda el padre con sede en Boston Billy Flynn Gadbois, Quien decidió sorprender a su ex esposa en su cumpleaños llevando sus flores y cartas con sus hijos. "Por siempre", dice, "alguien me preguntó por qué demonios lo sigo haciendo cosas para ella todo el tiempo. Esto me molesta Así ima descomponerlo para todos ustedes." Y procedió a hacerlo.

Es Hoy es el cumpleaños de mi ex-esposa así que me levanté temprano y traído flores y cartas y un regalo para los niños más que darle y les ayudó a tomar su desayuno.
Por alguien de costumbre me preguntó por qué demonios lo sigo haciendo cosas para ella todo el tiempo. Esto me molesta. Así ima descomponerlo para todos ustedes.
Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que puse de cómo trato a su madre va a dar forma de manera significativa la forma en que ven y tratan a las mujeres y afectan a su percepción de las relaciones.
Creo más aún en mi caso porque estamos divorciados. Así que si no está modelando un buen comportamiento relación para sus hijos, conseguir su mierda juntos.
Por encima de ella y ser un ejemplo. Esto es más grande que tú.
Elevar los hombres buenos. Elevar las mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca.

Sin embargo, dijo Gadbois  indy100  que no siempre fue tan fácil.

No lo hicimos, así como nos hubiera gustado en el primer bit de nuestro divorcio. Tuvimos que tomar nuestras grumos y aprender nuestras lecciones en el camino, eso es seguro.
Teníamos cosas para superar a ambos lados para poder establecer nuestra propia cr * p lado para centrarse en los niños en vez de nuestra propia ira y resentimiento. No es fácil, pero se puede hacer!
Hemos trabajado mucho en el tiempo para establecer nuestros límites y encontrar formas de gestionar nuestras interacciones para que nuestros propios problemas se minimalised o dejar en casa cuando se trata de los niños.
Es un proceso continuo pero se puede ver una gran diferencia en la felicidad y la confianza y la seguridad de los niños desde que empezamos a trabajar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario