Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

Fallece MICHAEL JORDÁN??

Falsa muerte de Michael Jordan se vuelve viral

La falsa noticia de la muerte de uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, Michael Jordan se volvió viral rápidamente
El deportista está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
A diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Me Gusta” y en la que se podía leer:
“El lunes (17 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció. Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
La frase “Murió Michael Jordan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter. No es la primera vez que el jugador de baloncesto es víctima de un rumor de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario