Buscar este blog

lunes, 26 de junio de 2017

Confrontación climatizada 'Kapag Uutang Palang cebo cebo Tapos Kapag Siningil Siya Pang Galit' entre una mujer y la persona que posee el dinero va viral!


Ya sabes lo que dicen de pedir dinero prestado. “No hay nada que arruina una amistad más que el dinero prestado.” En realidad, es tan cierto, porque el préstamo de dinero conlleva la confianza entre las dos partes interesadas. Lo peor que podría suceder cuando el dinero prestado no se paga es la pérdida de la confianza (y dinero, por supuesto).

En este video viral subido por un usuario de Facebook Joel Boyboy, los internautas se enfurecieron con la dama no identificada en rojo, que fue objeto de una sesión de asado por la persona que sostiene la cámara. Al parecer, la dama de rojo pidió dinero prestado a la otra señora pero ella no pagó ella. Esto dio lugar a un intercambio intensificación de las palabras duras.

En un primer momento, la dama de rojo estaba negando la acusación. El préstamo le dijo a la dama de rojo que “Paiba-IBA ka pa sa ng pangalan Facebook”, lo que implica que la dama parece estar tratando de evadir el préstamo. El préstamo incluso criticado traje elegante de la dama. Ha sido una sesión completa en la tostación.


Bueno, no se podía culpar al préstamo ya que parece que la dama de rojo no está en un buen estado de ánimo. Es una lástima que los dos estaban exaltados, es difícil de arreglar las cosas cuando ambos se enfureció.

Por supuesto, la sección de comentarios se llenó de personas que también expresaban sentimientos similares.
MIRA EL VÍDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario