Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Este hombre vende Rags toda la tarde para mantener a su familia a pesar de tener la enfermedad de Parkinson! Mira Su desgarradora historia aquí!



  • El amor de un padre por su familia es quizás uno de los tipos más pura de amor en el mundo
  • Ellos son conocidos por hacer todo lo posible para mantener a su familia a pesar de los muchos obstáculos en su camino
  • Este hombre, que padece la enfermedad de Parkinson, vende trapos toda la tarde con el fin de mantener a su familia

El amor de un padre no se puede comparar con cualquier tipo de amor. Los padres son naturalmente protectora y tienen un sentido del deber para sus familias. Incluso en la enfermedad, papás harán todo lo posible para mantener a sus seres queridos. Tal es la historia de este hombre que vende trapos toda la tarde con el fin de ganar dinero para el sustento de su familia y la matrícula de los niños. Pero mira esto: este hombre sufre de la enfermedad de Parkinson que causa su cuerpo a temblar sin parar debido a las neuronas cerebrales muertas.
Rolando camina por las calles de la ciudad de Butuan todo el día, todos los días, para vender sus trapos que lleva en su espalda. Lluvia o sol, que hace que sea un punto de todavía ganar tanto dinero como sea posible para alimentar a su familia.



Sin embargo, Rolando no estaba gastando su dinero en sus propios hijos. Como resultado, la gente que está apoyando son los tres hijos de su hermana-en-ley que trabaja como un trabajador filipino .

Rolando reveló que mayo, Remy, y Michael son los hijos de su hermana-en-ley. Ya que ella está trabajando en el extranjero, preguntó Rolando y su esposa para cuidar de ellos. Rolando les trata como a sus propios hijos.


Explicó que los tres hijos de él y su esposa trae mucha felicidad a pesar de vivir en la pobreza.
Ver el video completo por debajo de Kapuso Mo, Jessica Soho para aprender más sobre Rolando:
Comparte esta historia para ayudar a Rolando a tus amigos de Facebook para que le pueden ayudar en la compra de su medicina. No se olvide de compartir su pensamiento en la sección de comentarios, así!





No hay comentarios:

Publicar un comentario