Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Estudiante japonesa vender tortilla de arroz va viral

MANILA - Un japonés de 23 años ha captado la atención de los usuarios de medios sociales en Facebook y Twitter después de fotos de él venta de tortilla de arroz o omurice en japonés, va viral. Conocido como Kuya Omurice en su página de Facebook, el estudiante universitario, que está tomando un curso político-social, enseña matemáticas en una escuela primaria de vuelta en Japón. Kuya Omurice vende sus tortillas al anunciar su ubicación para el día en su página de Facebook. Por lo general trae la comida a la ubicación en un cubo de hielo. Ayer, se vendió a sus productos en la estación de metro de la avenida del norte, mientras que el día de hoy estaba en Aurora Boulevard, Cubao.

Él abrió su página de Facebook el pasado 16 de junio para promover sus delicias caseras y arroz a partir de ayer, que tenía alrededor de 7.000 gustos. Con sus fotos va viral, el número de seguidores en su página ha aumentado a al menos 34.500 en menos de 24 horas.
A pesar de su reciente popularidad, Kuya aún no se obtengan de la venta de sus manjares, como la mayor parte de su capital se ha invertido en la compra de los ingredientes y el equipo necesarios para hacer sus tortillas de arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario