Buscar este blog

domingo, 25 de junio de 2017

Oficial de policía de la mujer en hasta Takes On Trabajadores Angry BJP. El video es viral




                                                               BULANDSHAHR, UTTAR PRADESH: 

REFLEJOS

  1. BJP trabajadores exigen saber por qué su colega fue multado, arrestado
  2. MS Thakur les dice que no portaba documentos requeridos de su vehículo
  3. 'Obtener la orden del Ministro y no se comprobará sus vehículos,' ella dijo
 Un oficial de policía mujer mayor shreshtha Thakur se puso de pie a la intimidación por un grupo de trabajadores del BJP después de que uno de ellos fue multado y arrestado por no portar documentos de conducción en Bulandshahr de Uttar Pradesh occidental. 

En un video del incidente que ha ido viral, la Sra Thakur, un oficial de círculo (CO), que se ve enfrentan los trabajadores del BJP agitado que están criando consignas contra la policía. Se les ve rodeando el oficial y discutir con ella. MS Thakur es luego los oí diciendo que "ella va a añadir secciones adicionales para la creación de desorden público".

"Por favor ir a buscar órdenes escritas del Ministro Principal de que la policía no tiene derecho a controlar los vehículos ... que no podemos hacer nuestro trabajo. Hum Raat mein parivar ko Chhor ke juega a deber hain, laberinto lene ke liye nahi ( podemos dejar nuestras familias en casa por la noche no para divertirse, sino para hacer nuestro trabajo)," ella les dice con severidad. 

También dijo, "Usted (trabajadores BJP) está trayendo un mal nombre a su partido ... la gente pronto empezar a decir que son del BJP goondas ." 

El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando un trabajador BJP a nivel de distrito Pramod Lodhi fue emitida challan por no llevar la documentación adecuada de su motocicleta. El hombre supuestamente portaba mal con los agentes de policía tras lo cual fue detenido, dijo la policía.

"Él portaba mal conmigo y luego un agente de policía. También creó una escena en la corte. Vamos a presentar otro caso contra él", dijo. 


Los trabajadores del BJP crean alboroto fuera de la corte en la que se produjo y la oficina de la Sra Thakur. Alegaron que fue detenido porque se negó a pagar soborno a un oficial de policía. Un hombre, que se ve discutiendo con ella, le dice que el Sr. Lodhi se le preguntó s.2000, una demanda que ella rechazó y dijo que la policía emitió challans a miles de delincuentes y nadie tenía un problema excepto para él. 

Hace unas semanas, una mujer oficial de policía Charu Nigam fue visto secándose las lágrimas después de que ella se gritó y amenazó por el líder del BJP senior y legislador Gorakhpur Radha Mohan Das Agarwal. 

El (IPS) funcionario del Servicio de Policía de la India estaba tratando de controlar a las mujeres manifestantes que habían bloqueado una carretera al tiempo que exige la prohibición de las tiendas de licores, cuando un pequeño enfrentamiento estalló. 

Un médico conocido, Agarwal comenzó a gritar a la Sra Nigam, diciendo, " principal aapse baat nahin kar raha Hoon ... mujhe tum Kuch na batao. Chup raho tum! Bardasht ke bahar estera jao- (no estoy hablando con usted. no me diga nada. Usted mantiene tranquila. no cruce los límites)". 

Justificó su estallido más tarde diciendo la Sra Nigam utiliza la fuerza bruta contra las mujeres embarazadas y ancianos que protestan contra la venta ilegal de licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario