Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2017

Recolector de basura tomo una bolsa de basura sin saber que este seria su final y el de su familia.


“Soy trabajador recolector de basura. Ayer me clavé una jeringa en mi mano cuando quise recoger una bolsa de basura lo cual provoco en mí una gran preocupación y mucha angustia pues yo no sabía en realidad que procedencia tenía esa jeringa.
Y eso me alarmo me espanto al grado que en mi casa a mi familia no le comente nada tuve que retirarme de mi esposa y las peleas comenzaron porque ella imagino que yo ya no la quería o que salía con otra mujer por no querer estar con ella no dije nada solo me salí de mi habitación
Tuve que contarle a mi esposa lo que sucedía ella espantada e impresionada me dijo no te preocupes veras que Dios no va a permitir que nada malo te suceda, me abrazo y ella entendió por lo que estaremos pasando.
Días anteriores encontré una bolsa llena de espinas que de milagro no me pasó nada. y a si puedo contarles muchas cosas que a diario vivimos las Personas que recogemos tu basura y si leíste bien somos Personas aún que no tengamos estudios aun que no tengamos una posición social buena aunque no vistamos como tú lo haces somos personas que también tienen familia y sentimientos.
Ya son 6 meses después de ese día que marco mi vida y me toco hacerme la prueba, lamentablemente paso lo que no queríamos que sucediera soy una persona infectada por VIH iba hacer padre tenía muchos planes y esto rompió con todos mis sueños lo peor mi mujer también está infectada. y mi mujer está por dar a luz a nuestro pequeño y nos dan un 80% a que el bebé también este infectado un acto tan simple que le costó la vida a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario